Así se llama la idea que tuvimos en tercerclick para el stand de adidas Originals en el BAF WEEK 2011. Se trata del muro gigante en Facebook, donde la gente posa con una prenda de la marca para que un fotógrafo profesional le saque una foto. Al rato, cada usuario puede bajar su foto del espacio de Originals en Facebook y usarla como foto para su perfil, etc.
Una idea simple, divertida y original para trasladar el mundo online y las redes sociales a la vida real, dentro del marco de un gran evento como es el BAF en La Rural de Palermo. El concepto está alineado con la estética de la campaña actual de Originals, donde sus modelos son personas comunes y corrientes, de distintas profesiones y oficios. De esta manera, con el Originals Profile Maker, cada uno de los que posan se convierten en modelos de la marca alemana.
Qué bueno el BAFWeek. ¿Sabían que en LOQUEVA.com regalan 50 entradas? ¡Una locura! Metanse acá para participar: http://www.loqueva.com/noticias-bafweek-regalamos–entradas-3002.html