8 thoughts on “La contra-desmoralización

  1. Migue

    Para publicistas que se miran el ombligo.
    Así salen las campañas: todas pedorras y pensando en los premios, no en vender.

  2. leo

    Es verdad pintar la Capilla Sixtina tiene el mismo peso que hacer una publicidad.
    Cierto que eleaborar un programa como el Illustrador o el Photoshop, es lo mismo
    que Mama Luchetti.

  3. aquiles bailoyo

    Como detectar un papa frita?… pregúntele si le gusta la propaganda de Mamá Luchetti… NO FALLA… inclusive con tipos doctorados en Harvard (les juro!)… Al que le gusta esa propaganda posta que le faltan algunos caramelos en el frasco… hagan la prueba!

  4. CLAUDIO

    A LOS QUE TRABAJAN EN TV. LES PASA LO MISMO. SE CREEN QUE ESTAN TODO EL DIA CON LOS FAMOSOS O PERSONALIDADES DE LA POLITICA, EL ESPECTACULO , EL DEPORTE, LA CULTURA, ETC. Y ES UN TRABAJO COMO TODOS. PERO BUENO, HAY QUE ACEPTARLO.

  5. huatuf

    Y esto que se supone que es?, si cuando uno esta en una reunión donde hay algún publicista enseguida se hace notar.
    Perdón pero que significan esas puteadas sin sentido al final, – creatividad???.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *