En épocas de campaña, la imagen es todo. Acostumbrado a veranear desde hace muchos años en Punta del Este, este año el diputado y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez decidió cambiar y recalar en Pinamar y en Mar del Plata. El también dueño del canal América y el diario El Cronista lanzó su campaña a full en los últimas semanas del 2006. Por eso consideró que no quedaba bien mostrarse publicamente en el mundo top habitué de Punta. “No da”, dijo un asesor algo concheto. Todo su equipo viajó a la costa argentina.
“El Colorado” Almorzó en Mardel con Mirtha Legrand (segunda vez en un mes), dio infinidad de notas a los medios y empapeló con su cara los principales puntos turísticos de la costa atlántica y la Ruta 2, por donde por estos días pasan millones de personas. Dinero fresco para los gastos de campaña hay de sobra. Gracias a su histórica venta de Casa Tía, De Narváez se convirtió en una de las mejores chequeras políticas de la actualidad. Financió gran parte de, por ejemplo, el fallido intento presidencial de Carlos Menem en 2003. Después de unirse a las filas del duhaldismo, formó “el General”, la coalición opositora a Kirchner junto a Eduardo Caamaño y Juan José Alvarez, entre otros.
Este verano en Pinamar -donde tiene su bunker instalado- pasaba por las playas en el horario pico un avión con la bandera “Francisco 2007”. Pero como casi nadie supo de quién se trataba, al otro día la bandera fue corregida por “Francisco De Narváez 2007”.
A la costa
Leer Más
¿¿y??
Permitime corregirte, Leandro. Las banderas decían: “Francisco por la provincia” y las cambiaron por “De Narváez por la provincia”.
Yo vi esas bandera de Francisco 2007 y ni yo la entendía, es cierto después apareció el apellido pero ni así lo reconocian los turistas…
Me parece o escuché que en alguna oportunidad De Narvaez dijo que no utilizaría sus medios para hacer campaña. Paradójico, ya fue dos veces a la de Mirtha en un mismo mes.
F de N, qué desastre. Lo conocí en el paparulo-tank que tenía en Las Cañitas, junto a Rapsodia. Un verdadero impresentable. A ver cuándo se descerebra haciendo kite o surf o de un saque impuro.
Y su exposiciòn en la Cancha en ocasiòn del Clàsico Boca-River?
El Canal Fox lo tomò tres veces en plano muy largos.
El comentarista es Fernando Niembro……
Cada vez me queda màs clara la cosa…..
A los botes!.
marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:[email protected]
Como columnista político sos toda una Doña Rosa.
Yo con esa guita me quedaría piola rascándome todo el día. Pero él ya debe estar aburrido de salir con modelos, gatos caros y andar en 4×4. Por eso se mete con nosotros.
el salame de mauri “salame” macri, tb anda por mardel posando, como diciendo yo tb soy grasa y me vengo a visitar a los lobos, tenemos politicos de mierdas !, asi no va.
Me dicen Narvaez y pienso en su tatuaje, serà serio ?
Pingback: Polifemo · Todos los ciudadanos (de Pilar) con Francisco de Narváez