-La consultora Edelman lanzó TimeZones, un blog sobre turismo, mantenido por más de 12 editores en todo el mundo. Está en inglés.
–Despegar.com también presentó su blog turístico. Estará a cargo de un especialista en la materia, el periodista Jorge Gobbi (autor de Blog de Viajes y Vida Vacía).
-El Malba presentó su programación de exposiciones 2007. Se puede ver en el sitio.
–Nike quiere a la selección de Alemania, que hace 50 años usa Adidas. Ofertó 50 millones de euros por temporada. Quedaron en responderle.
-La agencia Grey Argentina ganó la cuenta de la cerveza Heineken.
Leer Más
la noticia de nike tiene más de un mes
http://www.diariosdefutbol.com/2006/12/02/nike-quiere-a-alemania/
y? yo puse que eran primicias? la leí hoy y me pareció interesante. cuál es el problema? Preguntale a todos los que entran en eblog si la sabían. Si la mayoría dice que sí, te pago un helado de pistacho. bien amargo.
Yo no la sabia, me parece una buena apuesta de Nike, porque esta practicamente obligando a que Adidas haga un esfuerzo mayor. Dos posibles resultados: Que la camiseta de la seleccion del pais de Adidas use Nike (una verguenza), o que Adidas tenga que pagar mucho mas de lo que suponia para el caso, lo cual, no deja de beneficiar a Nike…
Igual Leandro, cuando levantás algo, deberías poner la fuente, porque si no parece que conseguiste el dato vos. Ya van varias veces que veo que publicás info que salió antes en otro lado y no citás la fuente. Fea la actitud.
no rompan mas las bolas, esto es un blog, dejen que el autor publique lo que se le cante el culo, y como se le cante el culo
Tal cual. Esto es un blog que leemos para enterarnos de cosas. Que me importa a mi si ya fue publicado antes… dejense de caprichitos de nenas.
tranquilo LZ, mi comentario fue un dato más que que ayuda a comprender la noticia, si ya pasó un mes y la federación alemana de fútbol no les contestó algo quiere decir
larga la paranoia de que todos te atacan por favor
ah, y el helado me gusta de chocolate blanco
Che, el choreo cocacolero merece una mención!
Pingback: Primera semana de Despegar Blog at Despegar