25 January 2011

La re-invención de la política

El libro de Diego Beas, experto en política estadounidense e investigador del impacto de los nuevos medios y de las tecnologías de la información en la política, es una de las apuestas de Planeta para febrero.
Tomando como eje la campaña presidencial de Obama, el libro analiza el complejo y vertiginoso rol de las redes sociales en la política y los nuevos medios en la construcción de opiniones en la esfera pública.

Leer Más

2 thoughts on “La re-invención de la política

  1. Pingback: Tweets that mention La re-invención de la política | eBlog -- Topsy.com

  2. Jony Farony

    Ejemplos de campañas 2.0 exitosas:

    Barack Obama & Francisco De Narváez

    Puntos en común? Ambos dilapidaron mas de la mitad de su capital político y se los comió el sistema

    Ese libro es b a s u r a

    Los “nuevos medios digitales” no son mas que un bluff, un medio, no un fin. Dejen de darle tanta manija que la política se hace desde el barro, no desde un blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *