Gustavo Verna, CEO de Philips Argentina
1) ¿Cuál es el balance de 2010 de su empresa y la industria general?
-El 2010, año en el que celebramos nuestros 75 años en la Argentina, ha sido de crecimiento excelente, apalancado en el alto desarrollo que tuvo el consumo en el país. Hemos mantenido y hasta aumentado nuestra posición de liderazgo en la mayoría de las categorías donde participamos.
2) ¿Qué tecnología cree que será la protagonista el año próximo? ¿Por qué?
-Las tecnologías actuales continuarán su desarrollo en el próximo año, con especial preponderancia de TV donde la tecnología LED seguirá aumentando su penetración.
3) ¿Cuáles son los objetivos de su empresa para el 2011?
-Vemos un 2011 donde continuará el crecimiento, con un consumo interno que se mantendrá sólido, continuando la renovación tecnológica que comenzó años anteriores con el LCD. En iluminación, una mayor conciencia de ahorro energético, y la introducción de nueva tecnología de lámparas LED, cambiarán el perfil de esa industria.
Más entrevistas:
Microsoft
Intel
Nokia
Lenovo
Kodak
Motorola
Dell
Speedy