Con una fiesta a todo trapo (estuvieron Susana y Mirtha, entre otros), ayer se presentó en sociedad la edición local de la famosa HOLA, la nueva revista de La Nación. Juana Viale es la protagonista de la tapa del ejemplar Nº1, que hoy miércoles -y por única vez- se entrega gratis con la compra del diario.
Con una altísima calidad de impresión y papel, la revista apunto a un target alto y por eso sus temas giran en torno a personajes de la farándula que cumplen con ese perfil, como Bomparola, Carla Peterson, polistas, etc. No busquen nada de vedetongas, escándalos, culos y botineras. La publicidad también apunta al segmento premium de consumidores y a los productos de lujo. La revista abre con cinco páginas dobles de avisos como Etiqueta Negra, American Express, Lacoste, Ricky Sarkany, etc.
Periodísticamente tiene un enfoque muy internacional, con notas sobre actores y personajes de la farándula del exterior, como el hijo de Lady Di, Carolina de Mónaco, Antonio Banderas y algunos más ignotos para el común de la gente (como Ernst de Hannover). Pero por supuesto que tiene un anclaje local, con reportajes y producciones a personalidades y coberturas como el paso de Paul McCartney por nuestro país. Este primer ejemplar tiene 278 páginas.
La revista está dirigida editorialmente por Dolores Paillot. El Secretario de Redacción es Jorge Martínez Carricart y los editores, Mariana Riveiro y Sebastián Fernández Zini. Hay tres redactores: Jaqueline Isola, Julia Talevi y Melisse Belver.
es JuliA Talevi.
besoss!
es Julia Talevi, una chica
“Nada de botineras”…mmm, hay una nota en la que la hermana de Wanda Nara (no de Maxima Zorraguieta) “nos muestra su casa” que comparte con Forlan…
Y esta bien…es lo que hay. ¿O acaso las chicas de la high son mucho pero mucho más inteligentes que Nara?
suspendo mi suscripción a la revista Orsai y salgo a comprarme esta!!!
¡Otra más! Es para ABC1 pero cercanos a la jubilación, digo que necesidad de andar cargando con una revista de 270 paginas si podés leer esas boludeces en el celular…para gastar papel mejor gastarlo en otra cosa.
(Todo bien, pero Ernst de Hannover no es un desconocido, es el marido de Carolina de Mónaco y el padre de su hija más chica)
La versión high de Caras, no?
para tilingos con aspiraciones
con tanta plata de por medio, podían esmerarse y contratar un diseñador para que les arme la tapa, si la que pusiste es la tapa real, parece hecha con el word (ni siquiera con paint, mirá lo que te digo)
Le di una hojeada en un bar , y la verdad por lo poco que pude ver me parece que representa a una nueva clase alta que hay en nuestro país esos de autos caros polarizadas y de mucha ostentación. Igual Juanita estaba divina y felicitaciones Coco! (te sigo desde la pollera por plaza san martín, ja).
Como los garcó Juanita, en la revista desmiente el embarazo y a los pocos días lo anuncia en el programa de la abuela, jajaja. Q pelotudos!!!
Ah, Lalo, tenés razón, es re-internacional el enfoque, sobre todo si en la foto de abajo vemos a Mariana Fabbiani en Palermo… sí, re-internacional…ah, cierto que la ven en Uruguay. No dije nada.
OH god! hay un efecto visual muy hijo de puta en la tapa, si la miran fijo unos 20 segundos da la sensacion que Juanita mide 4 metros, y esta mas cerca de juanita y las habichuelas magicas, ok, ella viene a ser el arbol que conecta el suelo con las nubes! blanco en la ropa y en la tipo, en sugestivo “light”. Es Juanita un Goliat? WUATAFAX