Curiosa reunión se dará este sábado en Buenos Aires cuando casi 200 seguidores locales del movimiento mundial ?Padre Rico, Padre Pobre? -surgido en torno al libro best seller del multimillonario Robert Kiyosaki– se junten a jugar un juego de mesa llamado CashFlow, que permite trasladar a la práctica los consejos del libro. Es decir, que el juego enseña a “generar negocios productivos y detectar oportunidades de inversión que les permitan reproducir sus ingresos y alcanzar la riqueza”, según contó a eBlog la encargada de prensa.
Con sus teorías, Kiyosaki (amado y repudiado por igual) busca cambiar el modo de pensar de la clase media trabajadora, enseñando a emprender hacia el camino de la riqueza mediante la educación financiera. Su primer libro ?Padre Rico, Padre Pobre? provocó debates en el mundo, ya que su propuesta para convertirse en millonario y alcanzar lo que él llama ?la libertad financiera? no representa los modelos originales de cultura del trabajo que se enseñan en los colegios y universidades de todo el mundo.
La cita es este sábado a las 13 hs. en el teatro Sabor a Tango (Perón 2535) y la entrada es gratis, pero hay que consumir algo de 20 pesitos.
Más info en Padre Rico Argentino
¿Alguien ya lo conoce?…
con la máquina del tiempo, a lo mejor llego a horario…no? juaaaa!