10 November 2010

Artec de Whirlpool

Una vez más la tecnología se une con el arte. Whirlpool lanzó ayer su nueva campaña “Artec” que consta de una página Web para todo Latinoamérica para que los usuarios transformen sus electrodomésticos en piezas de arte.
Además, seis artistas plásticos contemporáneos de diferentes estilos fueron elegidos para intervenir seis electrodomésticos Whirlpool y transformarlos en obras de arte: Luciano Giusti (microondas), Vanina Mizrahi (lavarropas), Delfina Bourse (cocina), Miguel Brea (lavavajillas), Genoveva Fernández (heladera) y Olivier France (freezer).
Todas las piezas serán exhibidas en una muestra itinerante por diferentes locales de la marca y al finalizar, serán subastadas por Mercadolibre a beneficio de Hábitat para la Humanidad, institución que soluciona problemas habitacionales.

En www.whirlpool.com.ar hay una aplicación 1ue permite crear una obra de arte con los mismos electrodomésticos que intervinieron los seis artistas. Cada semana, se podrá personalizar un producto diferente, aplicando distintas texturas, manchas y colores, eligiendo estilos diferentes: Abstracto, Action Art, Cubismo, Op Art, Pop Art y Vanguardias.
Una vez terminada, se podrá compartir con amigos en Facebook para que la voten. El autor de la obra más votada se gana un electrodoméstico y entre todos los que votan, se sortea un iPod diario.

Twitter: www.twitter.com/whirlpool_arg
YouTube: www.youtube.com/whirlpoolarg

Más info: Arte en la tecnología

Leer Más

One thought on “Artec de Whirlpool

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *