11 November 2010

Jeremy Scott en Buenos Aires

Mi amigo Marcos de Visión Invisible entrevistó al conocido diseñador americano Jeremy Scott quien hace pocos días hizo una parada en Buenos Aires para presentar su coleccion para Adidas Originals by Originals. Scott habló de muchos temas: la década del ´80, sus inspiraciones, su obsesión por las alas, el arte pop, la música, etc.

“vivimos en un mundo muy muy post moderno y todo se trata sobre remixes, incluso yo me estoy remixando a mi mismo, así que en cierto punto si. Por otro lado a mi me gusta que la gente viva la moda, la ropa, me gusta saber que es parte de su vida y que la recuerden el día que conocieron a su novia y que en el futuro les traiga recuerdo al redescubr aquella campera olvidada. En la alta moda se hace a veces ropa tan frágil, tan inaccesible que no es fácil formar parte de los recuerdos de alguien, se puede pagar a alguien que vista un diseño en la red carpet pero no esta contando una historia, es una pena, yo como diseñador quiero que se viva la ropa, formar parte de su vida, tocar la vida de las personas con mi trabajo?”

La entrevista completa, acá.

Leer Más

9 thoughts on “Jeremy Scott en Buenos Aires

  1. Cristian

    Muy interesante la postura del Sr. La estética, ya sea a través de la ropa o del diseño de un auto o una casa, debe tener como objetivo alcanzar a la mayor cantidad de gente. Me alegra que gente como él piense de esta manera. Felicitaciones, Jeremy!!

  2. Sergio Naldini

    Muy interesante, me encantó tu blog que no lo conocia. En la alta moda pasa lo mismo que en los programas de cocina de tv. Es decir, cuando salis a la calle ves que la gente no usa la ropa que se muestra en las pasarelas; y tampoco en su casa come las comidas que muestran en tv. Muy atrapante este tema de la moda. Tu nota me encanto.

  3. Diego

    Estos tipos deberian ser mas mostrados en los medios. Gracias Lalo. Hay un cambio en el blog, cada vez información mas comprometida y a la vez atrapante. Esta es la gente que cambia el mundo con sus ideas requetelocas. Chapeau.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *