Así se llama el nuevo blog de la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias (@ferigle en Twitter) que acaba de estrenar en La Nación. Ella misma explica: “es un blog de farándula, chismes, datos de famosos, pero con mi onda y mi mirada, siempre teniendo en cuenta los personajes con los que trato. O sea: no es hollywood, ok?”. Además, con la bajada “La farándula local, vista de cerca”, intentará no convertir el blog en un medio dedicado exclusivamente a lo que ocurra en Showmatch, sino más bien intentar con sutileza mostrar la realidad de muchos cuatro de copas que se creen estrellas. No es poca cosa.
Fernanda pasó de la sección espectáculos de Clarín papel (se hizo conocida gracias a sus ácidas columnas dominicales, donde no dejaba famoso con cabeza) a la TV (Indomables, Duro de Domar, donde fue congelada este año por no ser del grupo de panelistas ultra K que comanda Diego Gvirtz) y desde hace unos años también hace radio en la tarde de Continental, en La Vuelta, el programa que conduce María O´Donnell.
Volvió el gorilón:
“donde fue congelada este año por no ser del grupo de panelistas ultra K que comanda Diego Gvirtz”
basura
Eran buenísimas las columnas de esta gordita en Clarin, ojalá recupere su acidez en el diario nazi
Fernanda Iglesias es una estúpida y una resentida, no vale la pena leerla.
Por suerte ya no tiene más lugar en la TV.
It’s very effortless to find out any matter on web as compared to books, as I found this article at this web site.
I?m impressed, I have to admit. It’s not every day you see a blog that’s this good on web 2.
0 site, and you’ve got it down entirely. Not too many folks these days take the time to put some thought into this issue. Right now I?m delighted I discovered this during my search for things related to this.