Suele ocurrir que a veces la publicidad online queda desubicada y en off side respecto a la estética de la campaña (sobre todo si es de festejos) y las noticias trágicas que corren por debajo de los portales de noticias.
Este es uno de esos casos. Miren los banners de la campaña de Carrefour en Clarin.com al momento en que se daba la noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner.
(click para agrandar)
Hace unos días, con la misma campaña de Carrefour y también en Clarin.com, ya había ocurrido algo similar con la noticia del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra:
Leer Más
Bizarro al menos.
Quedo dos metros en offside, por lo menos
Dos “actos fallidos cibernéticos” podríamos decir?
También sucede en La Nación que, al clickear sobre equis noticia, aparece de imprevisto un banner que te manda a su sitio…
photoshop
No es Photoshop ni una decisión de Clarín (aunque se podrían haber avivado y me sacaban un quilombo de encima), es una muy mala casualidad. Soy el responsable de la publicidad digital de Carrefour, la persona que eligió ese formato y aprobó la creatividad.
Estas cosas no se pueden preveer, la campaña está activa desde el 1ro de Octubre y lamentablemente quedó muy en offside
Saludos.
No es photoshop, la imagen de Mariano Ferreyra en Clarín la capturé yo y la publiqué en el facebook de Carne de cañón hace una semana. De ahí la sacó Lalo, probablemente.
Ahora todos están obligados a escuchar Carne de cañón, el lunes a las 22, con Andrea Prodan de invitado. Por http://www.ciclopradio.com.ar
Cambio foto por chivo. Estamos a mano.
nunca una fuente no? lo tiró sánchez en twitter
Hay que usar el AddBlockPlus y uno evita todas esas molestas publicidades pretensiosas que piensan que son mas importante que el contenido como para taparlo.
Interesante y oportuno el post, no sé si habrá sido obra de la casualidad, pero termina siendo una falta de respeto. Habría que ser más cuidadoso con esas cosas, en caso de que sean casuales. Si son intencionadas es miserable.
No son intencionadas, es imposible prever un caso concreto. Pero sí me parece un poco loco por parte de la gente que aprobó la campaña el hecho de no haberse planteado la posibilidad de que quedara desubicada ese tipo de creatividad en un diario. Quiero decir: los diarios suelen estar llenos de noticias cuando menos desagradables. Hoy es Néstor, ayer fue Mariano Ferreyra, anteayer Carolina Píparo… Y en todos los casos la constante es el desubique de ese tipo de gráfica. Es incoherente ese tipo de avisos en un diario, ahí está el tema.
Saludos!
por eso Tana… yo creo que de ahora en más se debería revisar bien ese tipo de campañas festivas en portales de noticias.
no sólo queda desubicada frente a noticias trágicas (muertes, accidentes de auto, un suicidio.. un robo, etc) sino que también frente a otras noticias diarias más comunes como los dichos de un ministro o que salió el ipad.
jjaja, Z sos un pelotudo, los de carrefour te van colgar de las bolas
Hay que ser retorcido para encontrar algún nexo entre la publicidad y la foto de kirchner. DEJENSEDEJODER y preocùpense por lo que es, en vez de deambular por los flatos discursivos.
si, si, lo twitee ayer tempranito, veo que no fui el unico en notarlo….
saludos
Pingback: La publicidad le falto el Respeto a Kirchner | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL