Una muy buena idea para el modelo que más me gusta de las Nike retro porque me llevan a mi infancia en 1987. Ya contamos acá la historia de las Air y su creador Tinker Hatfield en París.
Ahora, en el marco de la campaña Nike Air Attack, la filial local de la marca de la pipa y la agencia creativa +Castro liderada por Nico Pimentel, desarrollaron el “Nike Air Show”, que consiste en una instalacion en el local del Unicenter donde los participantes compiten desde la web o en el mismo local donando su aire para que floten unas zapatillas Air Max. Los usuarios pueden soplar en el micrófono de su computadora y mover la zapatilla. Quienes acumulen más metros por semana o por mes, se ganan premios.
La campaña se presentó la semana pasada con una fiesta muy cool a todo trapo en Palermo donde estuvieron muchos famosos (como Maju Lozano) y tocó Poncho, la banda de Zuker.
María Sharapova, John Mc Enroe y Paula Radcliff junto a los argentinos Manuel Ginóbili, Juan Martín Hernández, Juan Leguizamón y las Leonas Luciana Aymar (foto) y Carla Rebecchi son algunas de las estrellas deportivas que protagonizan la campaña mundial, bautizada ?The Secret Behind Nike Air? . La idea es jugar con el concepto del origen del aire de las suelas de las Air, lanzadas en 1978.
Fotos de prensa Nike y de Visión Invisible (que buen blog!)
Muy buena la Nota,pero falto poner la fecha de lanzamiento al mercado! Si la llegan a saber seria bueno que lo informen…saludos!!