Los huracanes están de moda. Y no se trata del fenómeno climatológico ni del equipo de fútbol, sino de la forma que los medios titulan a los músicos y/o a sus shows en vivo. Así, por ejemplo, soportamos al “huracán Robbie” cuando vino hace poco el británico Williams a Buenos Aires.
El fin de semana, fue el turno del “huracán Shakira” en Vélez. Pero antes, el mismo huracán había pasado por Chile.
Y también este fin de semana, los argentinos soportamos otra tempestad. Charly García se enojó el sábado en un show en Córdoba. ¿Cómo titula hoy Clarín.com al incidente?
Leer Más
Shakira no es ningún Huracán. Es la personificación de la sutileza y sensualidad. Mi cuerpo estuvo ahí para RE comprobarlo.
saludos
….tamos en el horno…..
Desde que está este tipo de “huracanes”, busco el disco de Katrina (no Katrina & The Waves, que ya lo tengo, y no pienso escucharlo otra vez). Porque ese sí que es un huracán que reventó a todos de verdad.
Sí parece que los huracanes son iguales a las “maratónicas sesiones”> http://www.lapropaladora.com.ar/?p=238
Todavía hay masoquistas (prefiero pensar que son eso y no otra cosa) que pagan una entrada para ver como Charly se caga en ellos?
No lo voy a entender nunca…
Otra que usan mucho, en políticas y judiciales, es “clave”, sobre todo para levantar temas gastados. Por ejemplo: hay que escribir la enésima nota sobre un tema sobre el que no pasa nada pero se supone interesa (la causa AMIA, por decir uno). Lo único que hay es que el fiscal estaría por citar a alguien. Se titula:
AMIA: DIA CLAVE
El fiscal de la causa prepara nuevas citaciones
Unos días después, al citado le toca ir a declarar y ponemos
AMIA: NOVEDADES
Una citación que podría ser clave
A la semana siguiente, el secretario del juzgado pegó un viaje al exterior y
CASO AMIA
Funcionarios judiciales viajan para reunión clave
etc. etc. Clarín lo usa muchísimo.
por lo menos los organizadores de los recitales de Charly, ya se dieron cuenta de que es un huracán, y en las condiciones que debe aceptar el comprador pusieron la posibilidad de que el show dure menos de lo previsto y de que charly suba al escenario con tiempo deretraso. La institucionalización de la locura. charly no lo permitas.
say no more…