Se nota que el periodista Héctor Ricardo García, mítico dueño de Crónica TV, volvió a las andadas, después de quedar en libertad la semana pasada. Hoy durante el patético juicio oral al músico Andrés Calamaro, la famosa placa roja con letras blancas del “canal argentino” y la musiquita característica, apareció diciendo: “No se olviden de Southern Winds”.
Maravilloso.
Cuenta la leyenda que García tiene en su escritorio un teclado desde donde tipea las frases que salen directamente al aire y sin filtros.

Otras placas que valen la pena recordar, en Medios Registrados. Además, lean un artículo sobre el tema y un post sobre los entretelones de la detención de García.
(La foto es del blog Arbitrario)
Leer Más
http://www.arbitrario.com.ar/journal_comments.asp?JournalID=570
Saludos
Perdón, no aclaré que la foto era de tu blog.
http://www.arbitrario.com.ar
Aquí en España pasamos hace unos años esta moda de los programas sensacionalistas de sucesos. De la noche a la mañana parecía que ya no se cometían crímenes cuando la moda cambió a la actual de los programas del corazón. Saludos!
El Blog Audiovisual – oserlaj.blogspot.com
Una vez, creo que fue Leuco, en un artículo se declaró fanático de Crónica (diario)
Hay una peli muy buena, que creo que se llama tinta roja, que es un documental sobre el diairio, quien muchos descalifican, pero que se vende muy bien y le apunta directo al pueblo, al trabajador, al laburante de 10 horas y desplazado del sistema. a ese tipo, va crónica. y está muy bien.
aguante garcía.
Somehow you are not showing any sceptic attituge towards the bullshit you read from the blogs of the deniers. ,