11 June 2010

eBlog es Mundial

Como verán, el cabezal de eBlog cambió. Se trata de una intervención artística por el Mundial de Sudáfrica. Serán cuatro cabezales diferentes, de cuatro artistas (uno por semana a partir de hoy) que irán cambiando cada viernes hasta el fin del Mundial, el 11 de julio. Los cuatro artistas invitados son Marcos Bellavia, Klinko, Augusto Costhanzo y Domenech.

Este primer header fue hecho por Marcos Bellavia, diseñador y blogger del excelente Visión Invisible. Él mismo lo explica:
“el header está inspirado obviamente en el legendario Tehkan World Cup de 1985 (de la empresa Tecmo). Es un homenaje a nuestra infancia ochentosa ya que es el juego con el cual muchos de nosotros empezamos a tratar de emular las jugadadas de aquel Maradona que lo conviertieron en un mito…esperemos que 24 años después el Diego inspire a toda una nueva generacion de players… jaja!!”

Leer Más

9 thoughts on “eBlog es Mundial

  1. Tehkan

    Lo bueno del caso – y lo original, ¿por qué no? – es que en los blogosfera a nadie se le había ocurrido hacer un cabezal/header/banner con motivo del Tehkan .

    manchandolapelota.com.ar/header/new/banner36_NEW.jpg?730462996

    manchandolapelota.com.ar/header/new/banner37_NEW.jpg?877999506

    ¡Felicitaciones!

  2. vuvuzuela

    muy lindo eh… sobre todo por la legibilidad del logo, es una patada de rugeri a los ojos…

  3. gsnicolas

    Cómo olvidar aquellas dos maneras casi infalibles de meter el gol: con una barrileteada cósmica y tiro al arco desde el vértice del área; o con un centro desde el costado y remate del que venía corriendo a la altura del punto penal. Había una tercera: ir hasta tu propio arco y pegarle, la pelota recorría toda la cancha y si iba dirigida a alguno de los palos, entraba porque el arquero se quedaba en el medio. Gracias a dios avanzó la tecnología.

  4. mamameesta

    ” Se trata de una intervención artística por el Mundial de Sudáfrica.”

    andaaaaaaaaaaaaaaaa

    ladri sancho, señal que tenemos un blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *