Así era parte de la letra del jingle de la campaña a presidente del cordobés Eduardo Angeloz, el candidato de la UCR para enfrentar a Menem, en 1989:
Eduardo Angeloz
Es un hombre diferente
Por eso toda la gente
Lo quiere de presidente
Se puedeeee, se puedeeee
vamos a elegirlo presidente

Noten el parecido del slogan de aquel afiche con el actual “Argentina, un país en serio”, realizado para el gobierno de Kirchner por la agencia Braga Menéndez.

Link:
Publicidad política (muy bueno!)
Leer Más
mis comentarios se pueden leer en mi blog:
http://neurosisgalopante.blogspot.com
Celeste
Yo, que nunca me caractericé por ser muy viva ni despierta que digamos, pienso que la mera coincidencia entre los dos avisos basada en la expresión “en serio” (poco original), no autoriza a establecer más semejanzas entre dos líderes absolutamente distintos. El famoso “lapiz rojo” de Angeloz, de ganar él, iba a servir para amputar al Estado nacional, disminuir el “gasto público” (en realidad, inversión pública) y para reformas neoliberales … las mismas que aplicó el “peronista” Menem. Ahora, si pensamos que la Agentina de los años ´90 (la misma que proyectaba Angeloz) fue “un país en serio”, estamos tomando todo en broma. Precisamente, desde el año 2003 estamos cambiando la historia (digo yo usando otro slogan), pero de verdad.
El comentario de Claudia demuestra cuanto menos ignorancia.. Sin intencion de profundizar sobre el rol del Estado en la sociedad y su necesaria intercvención en la economía, debemos hacer un simple ejercicio comparativo para darse cuenta quien respondió a un paradigma neoliberal y quien priorizó un proyecto popular. para esto basta ver el apoyo incondicional de Kirchner a Menem por la privatizaciones (sobretodo las petroleras), en ambio Angeloz en Cba se negó a privatizar la Empresa de energía y el Banco de cba (lo que le costó el ensañamiento financiero del hijo de puta de Cavallo). Mientras Angeloz durante todo su gobierno pagó el 82% movil a todos los jubilados provinciales, Kirchenr al igual que hizo en Sta cruz derogó esa ley. Mientras en la Cba radical mas de 350.000 niños comían, educaban y vestían por día, el gobierno despótico de Cristina entrega un bono navideño único, que rememoran las viejas prácticas del populismo y la demagogia.. que no es otra cosa que la prostitución de la dignidad del pueblo.