A pesar de lo que muchos piensan, eBlog es leído por muchas mujeres. El público femenino se queja seguido por las tapas de las revistas que subimos como adelanto, que tienen como protagonistas a chicas con muchas curvas y poca ropa, como Hombre, Maxim y Playboy.
Pero no es nuestra culpa que en el mercado local falten revistas que apunten a mujeres pero con hombres en la portada. Oh Lalá, Para Tí, etc. tienen como blanco principal a las mujeres, pero siempre ponen mujeres en sus tapas, paradojicamente.
Pero como somos buenos, acá van algunas de las últimas ediciones de las mejores revistas de afuera, con hombres para todos los gustos, edades y estilos en sus tapas. Hay para todas. Pero no me agradezcan a mí, sino a la querida Dolores Fancy.
Lalo, por favor, no busques excusas, te gustan esos chongos y punto. No tiene nada de malo que reconozcas tu homosexualidad, todo lo contrario. Estoy muy feliz que lo hayas dicho públicamente..
Abrazo enorme.
horribles esas tapas para mi gusto. Hasta el bombonazo de Gere parece un viejito arrugado sin glamour. Quién las editó? un hombre?…
juajua.. qué impertinente que soy… pero es lo que siento!
Boludo a Richard Gere las patas de gallo le llegan hasta la mandíbula!
Feitos casi todos. Ahora, la Esquire está llena de bombones por dentro, pej en las publicidades de moda. Es como la cosmopolitan, que está llena de mujeres lindas,y se supone que es para mujeres.
Gracias, Lalo! Alguna tenía que decir gracias ¿no? Para que no nos digan que siempre buscamos de que quejarnos. Me quedo con la primera revista.
En la segunda mirada entiendo por qué gustan menos que las mujeres: les sobra ropa a todos je!
Tu visión de que los hombres miran mujeres y las mujeres hombres (por interés erótico, digamos) es una visión machista. En España, Alemania, Canadá o EEUU (o en otros 40 países de ese tipo) te verían como un troglodita, pero acá -país en el que Clarín premió como mejor afiche del año uno en el que se ve a los pumas y dice: hay algunos mamiferos que ponen huevos (o algo así), para identificar coraje con masculinidad- bueno, acá sos un capo.