Este es el comercial de la cerveza Schneider que saldrá por TV en las próximas horas. La campaña se llama “El mundo te necesita como sos”, fue realizada por la agencia La Comunidad y producida por Landia.
Links:
Cerveza Schneider
La Comunidad
Landia
Leer Más
La publicidad de Cerveza Schneider se asemeja bastante a la de Coca Lig ht. Las dos tienen como premisa la idea de convocar al público tal como es, a dejar de lado los prejuicios se la sociedad para comportarnos tal como somos.
Es indudable que las empresas están intentando acercarse a los consumidores tratando de captarlos a partir de lo que son. ¿Se acabaron los estereotipos en la publicidad? ¿Ya no hay lugar para los modelos perfectos?
No creo que los modelos perfectos hayan dejado de existir. Tal vez sea una moda, una tendencia. Pero depende mucho de qué es lo que se quiere comunicar, decir, etc.
Las marcas van variando y todo puede volver.
muy bueno el comercial
Jeje, todo el comercial para llegar al “taper-fecto”, pero bué’, califica.
(Igual la cerveza sigue siendo fea, no)…
pense lo mismo que Xavi, muy parecida a la de Coca Cola Light… me parecio malísima, y sin sentido… y no le encuentro relación con la cerveza. Por qué esa necesidad de gritar?
esperaba que al final apareciera la botellita de coca light… ufa… vil copia che!
http://www.youtube.com/watch?v=J6mGfqJAt0s
Levante la mano el que se copia.
Opino quesi bien la idea de que todos corran siguiendo al orador principal puede ser parecida (hay varias de esas propagandas), creo que no se parecen en nada porque son diferentes a nivel conceptual, a nivel mensaje. ¿y el final con rl ring de box? mm.. nada que ver!!.
coincido con lo de coca light pero a la inversa: se parece en el concepto y en el mensaje pero no en la estética ni la idea.
En fin…. todas las marcas apuntan a lo mismo: se vos, se autentico, tené actitud, querete, diferenciate, se único, tomá la bueno, etc etc…
al final todos nos parecemos!
Grosa, grosa, grosa, GROSISIMA!!!!!!!!!!!!! que buena publicidad!!!!! cieren las nalgas ustedes!! que se hacen los publicitarios!!!! PLAF PLAF PLAF!!!! Magnifica!!!
P/D: la cerveza es fea.
ESPECTACULAR!! muy buena publicidad… tiene el estilo de las de coca-light… pero no me parece que repita… tiene agregados buenos como el grupo de amigos… me gustó!
Callensé caretas!!! Está buenísimo!!
La parte de los bromistas es la mejor y nadie nunca mostró algo así!!!
Muy graciosa!!!
Muy buena la peli !!. Entretenida, buena producción, bien la camarera , muy claro el tema de la autenticidad, el se vos…
PD: no la he tomado, pero esta noche seguro la pruebo.
me encantaria poderme subir a un caballo como el !!!
alguien sabe el nombre del tema (musical) de la publiciad?
perdon no era el tema de esa publicidad el que queria saber….ooops
Terrible!!!!!!!!!! sin palabras
jajaja la publicidad me recuerda a mi amigo gustavo jajajajaja al que no le hace asco a los vagallos jajajajajajajajajajJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJ ME MATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! 10000 PUNTOS LA PUBLICIDAD
“bagayero que le da a todas! seguí dandole.”
buenisima!
Probé la birra el finde. Está perfectaaaa!!!! No me da dolor de cabeza!!
No creo que sea “LA” publicidad, pero creo que va a funcionar.
Igual va todo por el inconsciente, no? ;-)
EHHH… la publicidad esta buenisima..porque salimos mis amigos y yo jjajaja pehu sos el mejor…aguante el bagayero!!!! y para los q les gusto les comento q faltan varios personajes asi q en cualquier momento sale otra….
y la cerveza si es fea y mas caliente como la tomamos en la filmacion!
queria saber donde se filmo este comerciaL??
No se si la publicidad de scheneider es buena o mala, creativa o no, no me importa, porque hace mucho tiempo que una publicidad no me hace divertir tanto. Y no como algunos comerciales pseudo creativos y premiados mundialmente que aburren por que no se les entiende nada.
el comercial me parecio muy bueno, es un tema de posicionamiento en la mente del consumidor, el querernos hacer pensar que ellos no conocen, los diferentes comportamientos de los conmudidores, mi respueta es que si quieren comunicar eso deben realizar un cambio en el producto, mejorar un poco la calidad, aun precio persivido.
… la verdad muy buena la propaganda… solamente felizitar a la gente de la producion y nada mas…
ah si decirle a los boludos que dicen dela propaganda de coca cola light… esto es virra papa… no es cocacola…. aguanta la virra sea lo q sea…
no y ya se decidieron??? jajajjaja cuando agachan la cabeza esta mortal…
y lo de la compradora compulsiba me hace acordar a mi novia… jajaja!!
coinsido mucho con el loco q escribio mas arriba que solo quiere llegar a el esta perfecto, despues dice el mundo te necesita como sos… no a vos sino a la cerveza compartilo… la verdad que esa parte no me gusta mucho!!! pero buen…
saludos a todos los muchachos virreros!!!
Prueben la cerveza, van a ver que está muy buena!! mucho mejor que quilmes!!! En serio, no te trae dolor de cabeza al otro día!!
buenisima la promo, hace el juego con William Wallace de Corazon valiente, para los bobos que no se dieron cuenta!!
se habra filmado en Sa de la Ventana?? parece…
PARA QUIENES PREGUNTAN…. LA PUBLICIDAD SE FILMO EN TANDIL… EN LA CASCADA Y SIERRA DEL TIGRE. UN LUGAR HERMOSO QUE QUIENES VALLAN A TANDIL NO SE PUEDEN PERDER…. SALUDOS E INSISTO EL MEJOR ES EL BAGALLERO Y LO CONOZCO LE DA A TODASSS JAJAJAJ NO MENTIRA PEGU TE QUIERO!!!!
Buenass… llegue al articulo este googleando… necesito conseguir las graficas de esta campaña para un trabajo practico, bah… tiene graficas o solo se hizo para tv la campaña?? Gracias!!
ajjaja Muy bueno, da igual que sea casi igual (valga la redundancia) al de cocacola, esta bueno y la mejor parte es la de los bromistas y la parte del taper jajaja.
AMO A LA PROPAGANDA
COMA ES UN SIMOLO DE LLAMAR LA ATENCION COMA
El comercial trabaja sobre el concepto ?se vos mismo?, al igual que muchas otras marcas que apuntan al mismo target. De alguna manera busca salirse del estereotipo de modelo publicitario de los ?90 para decir ?…como sos?.
Como pieza publicitaria no transmite nada diferente de muchas otras, no tiene algún gag memorable. Por querer destacarse termina usando conceptos y códigos que últimamente se transformaron en chiche publicitario: hablar a multitudes, motivar a ser uno mismo, hablar arengando, usar gente común (como uno), con duración mayor a 40?, etc.
Con este spot la marca pierde la personalidad que había construido con la campaña ?Lo que importa es la cerveza?. Que desde otro lugar decía lo mismo, pero de manera más original.
miren,yo con las propagandas de schneider me cago de risa(será xq no veo casi nada de tele), la rubia no sé,pero la cerveza negra de schneider es la mejor que se hace en el país (dentro de las grandes marcas, y conociendo las de Brasil, que tienen :negra amarga,negra dulce y Morenaso maltadas)).Eso q probé la Stout,y la Morena( de Brahma),que Vale aclarar; salieron al mercado por lo menos 1 año o mas después de haberse lanzado la Schneider Negra.Creo que los de quilmes ,al ver q tenía salida la negra de schneider,sacaron la stout ,y los siguió la brahama(que es de Kilmes).
escucharon los comerciales de schneider en radio, hay uno que se llama optimista, esta muy bueno el remate.
aca esta toda la campaña http://www.cervezaschneider.com
alguna xika d murcia?yo no soy tan timido.xddddd
la verdad es qe schneider, tiene mui buenas propagandass, creo qe qien las “hace”, (osea el d la idea d kda una d ellas)es un excelente profesional, qe sabe mui bien como llegar a la gentee !.. como llamar la atencion de sus “futuros y posibles clientes”.. asiq sigan asii ! ;)
de mi parte Felicitaciones !!! ..
tienen mui buenas estrategias de Marketing !
yyy.. si bien, lo importante es la cervesaa.. los “factores secundarios” (?), tmb tienen su importanciaa.. (calidad d la cervesa (su sabor), precio, packaging, publicidades y propagandass)s0n cosas qe deben ser mui bien analisadass !
qe tngan muchi0s Exit0s !..
·· EL MUNDO TE NECESITA COMO SOS ·· =)
(La mej0r d t0das las pr0pagandas de Schneider.. o p0r lo men0s la qe mas me gustoo !)
LLEGA AHORA POSTA UN BAR?… LA ULTIMA PUBLICIDAD DE SCHNEIDER, ESTAREMOS DISFRUTANDOLA PRONTO POR TV, AUNQUE YA HAY AVANCES RADIALES DE LA MISMA, DONDE SE VE A UN NAVO CON DARDO EN LA CABEZA DICIENDO A VOZ ALTA… POSTA UN BAR?, ASOMBRADO ANTE LA POSIBILIDAD DE SER DUEÑOS PROPIOS DUN BAR…
LA PUBLICIDAD ME PARECIO MUY BUENA ,LOS MENSAJS ESTAN BUENOS “SE VOS” PERO HAY ALGO QUE ES REAL NO DEJA DE SER UNA MAS DE LAS TANTAS PUBLICIDADES ES DECIR NO ES ORIGINAL
mas que un comentario es una pregunta ¿como puede ser que no respeten la ultima promoción? tengo 6 tapitas y el comercio donde compro no me las reconoce, dice que la empresa no se las repones si ella las cambia.¿por que, si soy clienta de esa merca como consumidora tengo que perder?, o tengo que pensar que solo promocionan para bender.Me gustaria tener una repusta,el comercio donde compro queda en Desmostene y Santa Rosa de la localidad de Moreno.Quiero aclarar que hasta el domoingo 01/07/07 me siguen saliendo tapitas.Como lo dije anteriormente me gustaria una respuesta , para saber o distinguir la responsabilidad de cada uno,tanto de mi comerciante de barrio o de la empresa y asi saber a quien debo seguirle el reclamo. Sin otro particular y agradeciendo su atencion saludo Atte.
agunte esta publisida esta re copada wuacho y elq diga lo contrario lo mato jajajajaja bueno aca con los bagos tomando una creveza y ojo q es de buena calida es de schneider papapapapapapapapapapappppppppppppppppp
}
TA MUY BUENa!!!que risa jaja , los bromistas se me hicieron acordar a mis hermanos ,a el bagallero te lo encontras en cualquier esquina , ta muy bien y al concepto lo entendemos todos !esa es la idea
pienso que todos debieramos ser como una gran familia…a la que le encanta la cerveza!!!!! jejeee