Leandro, no es la primera vez que te leo alentando a las “grandes compañías” para que pauten publicidad en los blogs. Me recuerda a Fontevecchia rogando para que las grandes empresas anuncien en el diario Perfil, que apenas tiene un año.
Te aclaro que me encantaría poder solventar mi blog con anuncios legítimos, pero creo que machacar con el tema de las “grandes comañías” sería poner el carro delante del caballo.
Te recuerdo las palabras del responsable de Google Latino América que se publicaron ayer en Clarín: “Google no encontró el modelo, el modelo encontró a Google. La compañía estuvo durante varios años exclusivamente enfocada en los usuarios. Es muy difícil que eso se dé en cualquier otro producto; la presión por definir rápido el negocio arruina grandes ideas.” Saludos. C.C.
Pipi (censurado)
Che, no me dijiste qué te parece la idea de blanquear cuáles comentarios borrás y cuáles dejás. ¿No te gustó? A mi me pareció piola. Sobre todo luego de ver que me borraste otro comentario.
Leandro Zanoni
CC, como va.
Tenés razón en lo que decís, pero en la columna yo me referí al uso que les están dando a los blogs las grandes marcas, acá y en otras partes del mundo. Los blogs como plataforma de acciones y herramientas de comunicacións, no a la pauta publicitaria en blogs personales, como el tuyo o este. Ese es otro tema, que de paso aprovecho y te comento que no creo que sea parecido al éxito comercial que hoy representa Google. Es un tema para discutir, sin dudas. un abrazo, LZ
Burrito
Pipi sos bastante hincha pelotas…ojalá LZ te filtrara todos tus comentarios…no suman nada.
Leandro, muy buen articulo. Hace falta desacar el crecimiento de los blogs y la tendencia de insertarse en un plan de comunicación institucional. Saludos, G.
A mi me gustaria pautar los servicios de mi empresa en un blog. No se si soy yo que no se donde buscar informacion, pero no termino de darme cuenta en donde pautar (los servicios que ofrezco estan destinados a un publico extranjero y no local) Alguien me puede dar una mano?? Saludos y gracias. Daniela
Leandro Zanoni
CC: para ampliar el tema, hoy salió en The Guardian una nota sobre el uso que le están dando las empresas a los blogs, como forma de comunicar sus acciones, productos y servicios.
Leandro, no es la primera vez que te leo alentando a las “grandes compañías” para que pauten publicidad en los blogs. Me recuerda a Fontevecchia rogando para que las grandes empresas anuncien en el diario Perfil, que apenas tiene un año.
Te aclaro que me encantaría poder solventar mi blog con anuncios legítimos, pero creo que machacar con el tema de las “grandes comañías” sería poner el carro delante del caballo.
Te recuerdo las palabras del responsable de Google Latino América que se publicaron ayer en Clarín: “Google no encontró el modelo, el modelo encontró a Google. La compañía estuvo durante varios años exclusivamente enfocada en los usuarios. Es muy difícil que eso se dé en cualquier otro producto; la presión por definir rápido el negocio arruina grandes ideas.” Saludos. C.C.
Che, no me dijiste qué te parece la idea de blanquear cuáles comentarios borrás y cuáles dejás. ¿No te gustó? A mi me pareció piola. Sobre todo luego de ver que me borraste otro comentario.
CC, como va.
Tenés razón en lo que decís, pero en la columna yo me referí al uso que les están dando a los blogs las grandes marcas, acá y en otras partes del mundo. Los blogs como plataforma de acciones y herramientas de comunicacións, no a la pauta publicitaria en blogs personales, como el tuyo o este. Ese es otro tema, que de paso aprovecho y te comento que no creo que sea parecido al éxito comercial que hoy representa Google. Es un tema para discutir, sin dudas. un abrazo, LZ
Pipi sos bastante hincha pelotas…ojalá LZ te filtrara todos tus comentarios…no suman nada.
Leandro, muy buen articulo. Hace falta desacar el crecimiento de los blogs y la tendencia de insertarse en un plan de comunicación institucional. Saludos, G.
A mi me gustaria pautar los servicios de mi empresa en un blog. No se si soy yo que no se donde buscar informacion, pero no termino de darme cuenta en donde pautar (los servicios que ofrezco estan destinados a un publico extranjero y no local) Alguien me puede dar una mano?? Saludos y gracias. Daniela
CC: para ampliar el tema, hoy salió en The Guardian una nota sobre el uso que le están dando las empresas a los blogs, como forma de comunicar sus acciones, productos y servicios.
leela acá:
http://technology.guardian.co.uk/news/story/0,,1875665,00.html