7 September 2006

Clarin.com apuesta a los blogs

Los diarios digitales están como locos. Ya mostramos el diseño de Perfil.com que saldrá el lunes 11. Hace días, Infobae.com retocó su diseño y hoy Clarín.com acaba de estrenar sus cambios, que vienen trabajando desde hace por lo menos dos meses. En realidad, es una versión mejorada del que tenían. Hay una nueva barra de la derecha (Conexiones), que había quedado media fea y desordenada. Y de paso, estrenan allí varios blogs. A los que había, se le suman ahora, entre otros, uno de espectáculos, otro de juegos (de Roberto Gómez), de publicidad (de Hermida), de diseño, arte y Almacen, del conocido Gillespie.
La apuesta a otro tipo de contenidos es positiva, pero habrá que ver si funcionan tanto blogs juntos.

Link:
Clarín.com

Leer Más

4 thoughts on “Clarin.com apuesta a los blogs

  1. ernesto

    Zanoni. La verdad que te pasas en faltas de ortografía. Pero, a la vez, tu blog es muy interesante. Me gusta mucho el diseño de eblog, a cada rato subís algo, titulas más que bien y siempre estás en la cresta de la ola. Todavía no vi un blog de interes general, argentino, mejor que este.

    Aguante

  2. media

    lastima las faltas de ortografia, debe ser por la educacion en la escuela o quizas desinteres.

    que había quedado media fea y desordenada.

    media es medio, entonces:

    que había quedado medio fea y desordenada.

    de nada!!

  3. fonzie

    Hago una pregunta. Por qué para felicitar antes hay que encontrar la falla?
    Y si encontramos la falla, porque no somos humildes al comunicarla? es necesario refregarla por la cara ?
    Y de onda, si criticamos errores, no los cometamos. o no leyeron sus post después de escribirlos…

    Ninguna intención de armar polémica, pero póngale más buena leche a la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *