Esta es la insólita tarjeta personal del (periodista?) Bernardo Neustadt, quien hace dos lunes arañó las mil personas en la marcha que organizó en Plaza de Mayo “en defensa de la Constitución” (!). Lo acompañaron Juan Carlos Blumberg, Cecilia Pando y Marcelo Bragagnolo.

¿Le prestarías tus hijos a Neustadt? Si querés contratarlo de babysitter, ahí figura su mail y su celular. Dale saludos.
Leer Más
Venís afilado últimamente, ¿no? Bueno, de algo sirvo entonces. Veo que corregís más y tenés más cuidado de no escribir burradas. Pero ya te voy a agarrar en alguna (ah en el “periodista” que pusiste entre paréntesis, falta uno de los signos de pregunta).
Con onda
¿Qué quiso decir con el M.C. que figura al lado de “periodista”?
Mafioso Cavernícola?
Malogrado Carcamán?
Mitómano Consuetudinario?
Massera Camarada?
ah, la tarjeta del kia tiene un error de tipeo, se comió la “r” en transformarlos, dice transformalos
¿Cual es el sentido de publicar el número de teléfono de Neustadt?, más allá de cualquier opinión personal hacia su persona, me parece de mal gusto.
Me hace recordar a una conferencia de prensa donde Lanata dio el teléfono de Carlos Ávila para que lo insulten por el levantamiento de Dia D.
Saludos
Si Pipi corrigió Kermesse como le dijiste.
Otra cosa: la tarjeta de Bernardo se publicó hace más de un mes en Perfil. Qué pasó que la posteaste recién ahora?.
MC quiere decir Mandato Cumplido y es lo que los legisladores imprimen en sus tarjetas personales cuando salen del Congreso.
Está rematadamente loco.
Es re-útil tener la tarjeta de alguien que dice que va a salvar a tus hijos.
Yo la acabo de recortar, le pegué un imancito atrás y lo pegué en la heladera al lado del de la rotisería “el palenque”.
Uno nunca sabe cuando puede necesitar esas cosas.
No comparto ninguna idea con Neustadt, pero publicar su número de teléfono me parece un exceso. Nunca te pongas al mismo nivel de un gusano, porque siempre te va a ganar por experiencia.
pipi, sos un pobre tipo.
Veo mucha envidia alrededor de Neustadt, que nos guste o no fue un pionero en el periodismo político argentino. No me gusta ver tanta descalificación hacia él y hacia los que ensayan alguna forma de defensa de su figura. En todo caso, él es uno de los pocos periodistas que no reniegan de su menemismo y eso me parece respetable en momentos de tanto chupamediaje y tibieza ideológica, aún cuando no esté de acuerdo con un montón de cosas de él. Creo que cierta intolerancia resentida domina el clima actual en la Argentina.
Cuando Neustadt hace marchas en favor de la Constitución (a la que jamás respetó ni reclamo respeto), ¿eso incluye mi derecho a consumir drogas libremente sin que ninguna ley me detenga por eso, tal como dice la Constitución Nacional respecto a los actos privados de las personas?
No, Cazuelita, incluye tu expresion de deseos de muerte a personas que ni siquiera conoces pero que como son anti Fidel, se merecen lo peor…
MC puede llegar a significar Maestria en Comunicacion ?
Cursos sobre como salir de la pobreza??? vamos…
Acabo de llamar al numero y atiende una mina que no sabe nada! igual le dije que si conocia a Neustad lo puteara de mi parte.
Para Pablo:
Yo no le deseo la muerte a nadie. Con que paguen por lo que hicieron, estoy satisfecho.
Disculpame, que hicieron? Ahhh, hablas del bloqueo, claro, bueno si queres mañana vamos a tu casa, te la expropiamos, te obligamos que te vayas del pais y no te permitimos regresar ya que sino, te metemos en cana…
este Pablo no puede ser mas ganso. de que planeta te caiste esperpento cosmico ?? El paraiso cubano te espera con los brazos abiertos. Liberanos de tus comentarios flor de retrasado.
Omarcito, el caido del cielo sos vos, antes de que te confundas, yo no estoy a favor del paraiso cubano, al contrario.
Lee el comment del Huracan y despues encadenalo con los comments de este post para scar tus conclusiones.
Pablo,
Cuando me refiero a lo que “hicieron”, no hablaba de Cuba que es un tema que estás imponiendo acá por tu propia cuenta, confundiendo a los que en la Argentina están procesados por violaciones a los derechos humanos y con los que Neustadt comparte ideología y de quien fué muchas veces su vocero, con un debate sobre Cuba y Fidel que jamás mencioné.
Quisiera que me expliques cómo se te ocurre defender a los que violaron derechos humanos y a sus cómplices.
Yo no estoy defendiendo a nadie! Pero vos te arrogas a desearle que la pasen bastante mal a gente EXILIADA y que no puede volver a su pais!
Y si no esto que es?
# Cazuela Cazuelita Says:
August 29th, 2006 at 10:43 am
No sé quién le pone nombre a los huracanes, pero a éste no vamos a poder llamarlo Tito, según parece. Ojalá que Ernesto se cargue a algunos gusanos en Miami, para que vean qué es lo que sigue vivo del Che.
Ah! eso.
Bien, eso es lo que realmente deseo. Que los gusanos que desde Miami levantan las banderas de Bush en favor propio y en contra de Cuba se vayan volando con el huracán Ernesto.
No puedo dejar de pensar de que se trata de hermanos de América Latina que se venden al mejor postor y que apoyan los mas nefastos intereseses imperialistas.
Muy buena tu analogia
Me escapo de Cuba y me voy a Miami = soy un cerdo imperialista
Asi estamos…
Si, la verdad es que es buenísima la analogía.
Si, seguro, explicaselo a la Dra Molina…
Disculpa Pablo, me confundi con un falso Pablo que circula por este blog vomitando progresismo progresista, izquierdosidad resentida bah. Malinterprete tus comentarios. Gracias !
Esto es un blog Sres, no un ring…sumemos, no nos puteemos.
Decíle a la Sra. Molina que me llame y se lo explico. Hoy hasta las 18, porque después salgo.
Vas a la marcha en Plaza de Mayo, no?
No, tengo un compromiso serio a esa hora.
Además, no suelo ir a los mismos lugares a los que va Cecilia Pando ni nadie que justifique el robo de bebés durante la dictadura.
La diferencia es que a Cecilia no la invitaron, en otras marchas te obligan a ir porque si no, no cobras el plan…
Repudiable. Tanto como la mismísima “Cecilia” como la llamás con confianza.
Es que Cecilia venia a tomar la leche a casa….
Me voy a tomar una comisaria y vuelvo…
No me extraña que “Cecilia” tomara la leche con vos.
Ya que vas para la Comisaría, preguntáles qué hicieron esos canas durante la época en que eras feliz (1976/1983).
No, les voy a preguntar como hcieron para contar 8 mil personas en la marcha de ayer segun tus amigos progres…
Para cuando la proxima revolucion, rojita?
No veo por qué mi mensaje anterior supone moderación cuando no hay nada que afecte a nadie. La persona que justifica el robo de bebés lo hizo en la televisión y jamás se arrepintió de eso. Es información lo que aporto, no juicios de valor.
Cazuela Cazuelita Says: Your comment is awaiting moderation.
September 1st, 2006 at 2:23 pm
Que pena que pierdas tu tiempo en preguntas que no le importan a nadie. Seguí juntándote con gente que justifica el robo de bebés antes de pensar en posibles revoluciones que afectarían la conectividad de tu celular a la hora de bajar ringtones. Habla muy bien de vos.
Tenes razon en la plaza ayer se juntaron represores, representatntes de la derecha retrograda, plutócratas, neoliberales, nazis y genocidas, partidarios de masacrar niños pobres, como bien señalan Pérsico, D’Elía y Kunkel…
60 mil de ellos.
Ni sé cuántos ni sé quiénes fueron. Mas bien me parece una porción muy fina de la sociedad que no representa a la mayoría del país.
De todas formas, me parece que estás generalizando. Debe haber ido gente que supone que lo que pide Blumberg es razonable. O gente que le cree.
Lo que señala el Gobierno, verás, me importa muy poco porque jamás les creí nada.
De todas formas, Pablo, jamás me desmentís lo de tu amiga “Cecilia”…
Ya te dije “Ceci” venia a tomar la leche a casa…
Seguramente una porcion tan fina como los que se juntaron con Perez Esquivel ayer por la tarde…
No sabría decirte. Tampoco estuve ahí.
Lamento las influencias que tenés.
Informate, vas a ver que la vida no es tan roja…
No te lamentes por algo que no sucede.
La vida Roja debe ser para los hinchas de Independiente. No es mi caso tampoco. Pero veo que te gustan mucho los estereotipos. Deberías ser mas abierto, che.
La vida Roja debe ser para los hinchas de Independiente. No es mi caso tampoco. Pero veo que te gustan mucho los estereotipos. Deberías ser mas abierto, che.
Juas, vos me hablas de apertura, cuando en tu mente cerrada todos los exiliados de Cuba son imperialistas????
Anda a tomarte un mojito de Fidel! ;)
Yo no dije que TODOS los exiliados son imperialistas. Debe haber alguno que otro que tenga algún sentimiento por América Latina que sea superior a la voluntad de éxito personal, a la posibilidad de vivir con 98743 canales de cable y con la capacidad de bajar ringtones. Esos sí que son valores!
Si, lo tiene pero sabes que pasa la necesidad no tiene cara de hereje, cuando en tu pais ni siquiera te dejan marchar por tu derecho a la seguridad sin que te apliquen el amedrentamiento desde tu propio Gobierno, muchas opciones no te quedan….
Pero no te hagas drama, en Cuba estan mejor….
Lo que hizo el Gobierno durante la marcha de Blumberg es tan vergonzante como el mismo Blumberg.
Seguramente en Cuba los que necesitan de salud pública y educación pública la tienen, si.
Bueno en Argentina tambien, o no? Tambien podes circular liberemente como lo consagra la CN, no se si en Cuba te dejan o podes peticionar a las autoridades, refrescame la memoria, pasa en Cuba eso?
Disculpame, que es avergonzante lo de Blumberg? No seras D’Elia vos, no?
Yo no llamaría educación o salud pública lo que se ofrece en este país. Desafortunadamente, la mayoría de los habitantes de este país deben caer en un sistema de salud bastante pobre.
Y en cuanto a la libre circulación, verás, eso de que se te cobre peaje hasta en los caminos alternativos es otra violación de la Constitución Nacional.
Y si, che, lo de Blumberg es vergonzante. Y no hace falta ser D´Elía para decirlo.
Al contrario, lo que hizo Blumberg tiene mucho mas huevos que ir a apoyar a Cuba y usar la remera del Che porque es politicamente correcto.
Pablo, deja de chicanear con boludeces y responde las preguntas de cazuela, a menos que estes muy preocupado por la “seguridad” burguesita como para responder desde tu bunker acorazado en av. libertador.