8 April 2005

Tiro loco

Vía Ciudad Internet (nota de Sergio Hernández) me entero que la pieza de la dupla Paty Martínez y el argentino Diego Duprat (de la agencia de publicidad Dieste Harmel & Partners San Francisco) ganó el premio mayor del Círculo Creativo del mercado Hispano en Estados Unidos.
La pieza, una acción de “guerrilla” (por su bajo costo, su alto impacto y su producción artesanal) consistió en pegar en autos caros estacionados calcomanías imitando los agujeros en la chapa y los vidrios que producirían los disparos de armas de fuego. Cuando los propietarios se acercaban a sus autos pensando que fueron baleados, descubrían un mensaje pegado en la ventanilla que explicaba: ?No pasó nada. Los balazos son falsos gracias a que gente como tú dona dinero para ayudarnos a detener la violencia juvenil. Tu colaboración y la de tu empresa hacen la diferencia?.

A través de esta genial idea, se intenta convencer a los empresarios de Miami que donen dinero a una ONG que trabaja en un proyecto para alejar a los jóvenes de las calles y la violencia.

calcos

tiros
Leer Más

2 thoughts on “Tiro loco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *