Otro libro sobre Sandro, enfocado a su salud y a la cuestión médica que lo condujo a su muerte. La donación y los trasplantes de órganos, el cigarrillo, el aire y la muerte cerebral son algunos de los temas que la mediática Mariana Lestelle aborda en el libro, que estará a la venta en marzo.
Leer Más
Qué fea la tapa! Ese O2 (cero 2 como diría nuestra presidenta) me parece de muy mal gusto!
de acuerdo con alice
Muy bueno el arte de tapa, me parece muy original, sobre todo lo de 02 que está referido al título del libro Hambre De Aire, O2 aire/oxígeno.
Al menos un libro diferente sobre Sandro.
Salute
Pancho
Qué buitre esa mina. Hace 10 dias que murió Sandro y ya le está publicando la historia clinica. Morbo puro.
Que tapa horrible la verdad.
De acuerdo totalmente con Alice. Y además todo ese morbo es una porquería.
Guarda que ahora se viene la biografía de LANATA!!!
VISITA MI BLOG MEDIOS Y OPINION
hoy la vi hablando a esa doctora en intrusos , decia que ninguna mutual se hace cargo de los pacientes asi , es mentira mi parde tiene epoc y la mutual le brinda todo al 100% y no es una mutual privada es “pami”
Me parece que la forma de “prevenir” como dijo la dra. ayer en “Intrusos”no es esta que se parece màs a lucrar con alguien tan querido.Ah! y que justo muestra apariciòn del libro, 24hs.antes que se cumplan los dos meses de su fallecimiento….
No creo que sea solo por lucrar,al principio pensè eso,pero,al recorrer la pàginas y leerlas,me di cuenta que es una especie de auto ayuda para quienes como mi marido,intenta dejar de fumar,soy una especie de Olga y como yo hay muchas,nada que sirva para ayudar es lucro y bienvenido sea.
Un saludo.
el libro es una porqueria una falta de respeto al idolo mas grande q lamentablemente perdimos
me sorprende cuando la dra dice que si el se hubiera dejado hacer la traqueotomia ,habria vivido,me mata ese comentario Diosss,por no dejar de cantar se negò y lo perdimos =(
creo que tenemos que dejarlo descansar en paz …ya vivieron mucho de el…en su agonia y ahora un libro …que mas vivan de su propio laburo y dejenlo descanasr que nos dio todo en vida basta ya…por dios
POBRE SANDRO. TANTO QUE CUIDO SU INTIMIDAD Y AHORA TAN EXPUESTO CON SU ENFERMEDAD Y SU MUERTE.
NO CREO QUE EL LO HUBIERA PERMITIDO.
SI ES UN LIBRO DE AYUDA NO DEBIO LUCRAR CON EL NOMBRE DE SANDRO EN LA TAPA.
EL TITULO Y EL DISEÑO ES UNA FALTA DE RESPETO, COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN ESTA SOCIEDADSIN ETICA NI ESCRUPULOS. LAMENTABLE.
Desastroso, por que no hace un libro contando como se enriquecio ilicitamente su familia durante el gobierno de Carlos Saul y cuenta su problemas de alimentación.
pobre sandro me imagino lo poco que le gustaria ver su intimidad hecho lucro por medio de un libro de esta mina
Compré el librito…, y la verdad es que más allá de enterarse de las vicisitudes por las que pasó el ídolo todo ese tiempo a partir del 2005 y que lo llevó finalmente a la muerte, debo señalar :
– La médico autora del libro, exacerva hasta el astío, que los médicos tratantes eran de lujo y de alguna manera los disculpa.
– El libro tiene demasiadas repeticiones escénicas.
– Yo diría, a juzgar por lo descrito por Mariana, que Sandro fue siempre un ególatra que no aceptaba su muerte, lo que en definitiva permitió tantos abusos sobre su deteriorada humanidad.
– Es poco ético transplantar a un paciente con prácticamente nulas posibilidades de sobrevivir, entendiendo que la operación en si fue meridianamente exitosa, pero su bullada humanidad no era posible entonces de sustentar tamaña operación y sus consecuencias.
– El libro en si, transparenta absolutamente que fue escrito por alguien no adusta en las letras, pues en realidad es por momentos confuso y latero. Debió Mariana asesorarse por algún escritor, ya que termina siendo aburrido y poco atractivo. El libro es malo definitivamente.
– Si debo agradecer a Mariana, haberme, dentro de lo que pude, interiorisarme de varios aspectos médicos, que no son de común manejo por neófitos en materias de salud (soy físico y matemático).
– Para quienes admiramos por siempre a Sandro, desde cuando en mi caso era un niño, siempre estará la duda de quien fue realmente él, me refiero a Roberto Sánchez, puede que finalmente su apariencia de hombre canchero y ganador, haya sido solo en su canto y/o películas. Su privacidad por momentos pareciera ser inclusive oscura, muchos de los que lo conocieron en sus giras por latinoamérica hablan de su dudosa masculinidad, derechamente homosexual, y de allí se desprende el porqué tanto celo de mantener su privacidad a toda raya. En fin, como Sandro será siempre un Superior, como Roberto quien sabe, lo mismo que a Gardel, al cual siempre se le mojó la canoa….
– Ojalá algún día se escriba sobre quién fue en realidad Roberto Sánchez.