26 January 2010

Los rumores de Apple

“No hagan caso a esa jugada: son rumores, son rumores”, cantaba el Venao (amigo del Capitán Intriga). Mañana se espera que Apple presente en sociedad la esperadísima Tablet, que también serviría como dispositivo para leer textos y libros electrónicos (e-reader) y otros contenidos como canciones y películas que se comprarían en la tienda iTunes. Pero hasta ahora son puros rumores y especulaciones porque como de costumbre, Apple no dice absolutamente nada oficialmente hasta el momento del evento, en el ya clásico keynote en el Yerba Buena de San Francisco (que ya se está preparando). Esta es la enigmática y colorida invitación oficial de prensa:

Apple-January-27-Event-Invitation-Come-see-our-latest-creation.-by-Frunny-on-flickr

Pululan por la web desde hace semanas desde lo que sería el nombre (iPad, iSlate, etc.) hasta sus características técnicas (pulgadas, táctil), el precio y su diseño. Los fanáticos de la manzanita no paran de especular y los rumores siguen creciendo en los cientos de blogs y las redes sociales. Todos aseguran tener la posta y el producto final en exclusiva. Hasta circuló una supuesta declaración de Steve Jobs diciendo que el Tablet es el mejor trabajo de su vida. El más beneficiado con tanto ruido generado (buzz) es Apple, por supuesto. Incluso hay quienes aseguran que la expectativa generada, el ruido, el goteo (leak) de información falsa, los rumores, etc. de cada producto de la empresa de Jobs antes de su lanzamiento forma parte de estrategias de marketing meticulosamente pensadas y ejecutadas desde el edificio de Apple.

Lo que sigue es apenas una muestra de muchos prototipos y diseños conceptuales que circulan por la web sobre el dispositivo que seguramente veremos mañana (15 hs. en la Argentina):

3macbooktablet 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

4appletablet 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

155025-tablet_2_1_500

1319771263812907

6appletablet 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

5macbooktouch 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

7macbooktouch 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

9macair 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

10macbooktouch 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

11appletablet 11 Realistic Mock Ups of the Upcoming Apple Tablet

Leer Más

10 thoughts on “Los rumores de Apple

  1. Martin

    No es en el Moscone Center, es en el Yerba Buena Center for the Arts Theater. A partir del año pasado se hacen ahí los eventos.
    Ayer en la conferencia por los resultados del último cuarto del 2009, Tim Cook (COO de Apple, y el que lo reemplazo a Jobs cuando le hicieron un transplante de hígado) dijo:
    ?I wouldn?t want to take away your joy of surprise on Wednesday when you see our latest creation.?
    Nadie puede saber a qué hace referencia pero después de crear el iPod y iPhone no queda duda que va a ser algo importante

  2. Lalo Post author

    gracias martín, el dato ya fue corregido. yo pensé que lo hacían en el moscone como siempre. saludos!

  3. Cristian

    @Martin: Son los mismos que crearon el Apple TV. Y no te olvides que ese aparatito fue (y es) un fiasco.

  4. Martin

    @Cristian Es uno de los peores productos que sacaron, eso lo admito. Pero si uno ve la tendencia en USA de empresas como Netflix, con el dispositivo Roku, o el aparato Boxee (salieron varios de estos en el CES 2010). Agregado al servicio de Hulu de poder ver televisión en internet y, por último, el crecimiento del App Store en cuanto a contenido. Me hace pensar que se adelantaron al sacar ese producto y como ya tiene varios años, con la competencia que hay ahora no se destaca como el iPod o iPhone. Pero lo veo lejos de ser un fiasco, por ahí para Argentina o vos no le encuentres mucho uso.

  5. Cristian Cuello

    Decíme qué tiene e novedoso este post. Es un burdísimo Copy&paste de toda la info que salió en estos días.
    Por suerte apple mantiene un nivel de excelencia que dista de este blog cada vez más caído.
    (por favor, que no se te ocurra salir con aquello de “si no te gusta, no entrés más).

  6. Martin

    @Cristian, no me juego a que va a tener el mismo éxito que el iPhone, pero definitivamente no es un fiasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *